"Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora", y ot

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

"Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora", y ot

Mensaje por ActualidadLegal »

"Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora", y otras frases de Jorge Lanata,
Desde su casa y con sus 25 Martín Fierro de fondo, Jorge Lanata habló en La Cornisa, el programa que conduce los domingos por América TV Luis Majul, y respasó la situación judicial de Cristina Kirchner, el gobierno de Mauricio Macri y el caso de Lázaro Báez , entre otros temas de actualidad.
Aseguró que quiere ver a la ex mandataria presa y opinó que Sebastián Casanello no está investigando de forma real, sino que "está haciendo como que".
Las diez frases más fuertes de Jorge Lanata en La Cornisa:
"En Comodoro Py te dicen que los jueces están libres, lo dicen con asombro pero depende de cada uno, de los compromisos que tengan. Casanello tiene relación con los tipos de La Cámpora, no me lo imagino trabajando en serio. A Marijuán si".
"Yo le sacaría la causa a Casanello. No podés poner a investigar a Cristina al tipo que miró para el costado durante tres años porque por qué va a cambiar".
"(Sobre Fariña) La experiencia de la cárcel no debe ser fácil, yo creo que eso debe quebrar a cualquiera con el tiempo. Yo creo que eso hace que le caiga la ficha a mucha gente. Yo creo que se mezclan muchos problemas en el arrepentimiento de Lázaro, él no decide sólo, Fariña sí decide solo".
"Cristina y Lázaro fueron malos padres, y que se jodan. Vos no podés exponer a un hijo a eso. Vos podés robar pero no podés robar y darle el botín a tu hijo para que te lo guarde, y después quejarte".
"Macri es un tipo de centro derecha, bastante moderno para lo que ha sido el centro derecha en Argentina. Eso sería como una expresión de la derecha moderna. No creo que esté gobernando para los ricos. De hecho toda la campaña que hizo el kirchnerismo no se cumplió, no sacó planes sociales. Se animó a sacar gente, pensé que no se iba a animar, me parece bien que lo haya hecho pero no creo en los despidos masivos".
"Los tarifazos había que hacerlos, la discusión era cómo, pero Scioli los hubiera hecho".
"El ajuste siempre lo pagan los más pobres, que un día lo empiecen a pagar un poco más los más ricos. Que los que tienen autos de alta gama o departamentos en Punta del Este paguen más. Que la gente sienta que el ajuste es más justo, que no recae sólo en los que menos tienen, pero que hay que hacerlo, hay que hacerlo".
"La ley antidespidos no sirve para nada. Todos saben que no sirven para nada. Todos en privado me decían que no sirve pero se prendía el micrófono y decían que sí. Eso fue un delirio".
"Yo no inventé la grieta, la inventó Cristina. Yo conté que existía".
"Hay mucha demanda de información en la gente, hay muchos interrogantes sobre el gobierno K, hay muchas dudas sobre cómo es Macri verdaderamente".

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder