Cristina Kirchner presentó una denuncia por amenazas anónima

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Cristina Kirchner presentó una denuncia por amenazas anónima

Mensaje por ActualidadLegal »

Cristina Kirchner presentó una denuncia por amenazas anónimas,
La ex presidenta Cristina Kirchner denunció ante la Justicia penal de la Capital Federal que recibió amenazas anónimas en su departamento del barrio de La Recoleta.
Según confirmaron fuentes judiciales a la agencia DyN, la presentación quedó radicada la semana pasada ante la jueza de instrucción Karina Zucconi, quien inmediatamente delegó la investigación en el fiscal Marcelo Roma.

La causa tramita como "autor desconocido" y está dando sus primeros pasos de la investigación. Según la denuncia, se encontraron notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil en el inmueble que ocupa la ex presidenta cuando está en Buenos Aires, ubicado en la intersección entre Juncal y Uruguay.La causa no tiene detenidos y está radicada en la fiscalía de instrucción número tres, actualmente vacante y subrogada por el fiscal Roma.La mañana de este lunes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que investigarán la denuncia de amenazas que hizo la ex presidenta "con la misma celeridad" con la que tomaron los episodios de intimidaciones contra Mauricio Macri."Por supuesto que lo vamos a investigar con la misma celeridad con la que investigamos todo", indicó en declaraciones radiales.El sábado se conoció que la Policía Federal detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de haber llamado al número 911 de emergencias de la Policía para amenazar con una bomba en el domicilio particular de Macri, en Libertador 2712, en el barrio porteño de Palermo.La novedad fue informada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La Policía actuó con la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que dirige Gustavo Arribas. Desde febrero último, el Presidente ya no vive en su casa particular sino que se la alquila precisamente al jefe de la AFI. Bullrich dará este lunes una conferencia de prensa para dar más detalles.
 
Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed
Responder