Julio de Vido defendió la reforma judicial antes del fallo d

Responder
ActualidadLegal
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Julio de Vido defendió la reforma judicial antes del fallo d

Mensaje por ActualidadLegal »

Julio de Vido defendió la reforma judicial antes del fallo de la Corte Suprema,

El ministro de Planificación, Julio De Vido, dijo este lunes que el Gobierno espera que la ley que modifica el Consejo de la Magistratura se "aplique con toda su intensidad".
"Esperamos que las elecciones al Consejo de la Magistratura sean aplicadas en toda su intesidad de acuerdo a lo que votaron los representantes en el Congreso", declaró De Vido al participar de un acto en el que se anunciaron obras para la provincia de Misiones.
Las declaraciones del ministro se dan horas antes de que la Corte Suprema emita su fallo sobre la constitucionalidad de la reforma que prevé la elección popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura.
Asimismo, el funcionario les pidió a los candidatos del kirchnerismo que lleven la política del gobierno a todo el país. "Como contraparte, esta política tiene a aquellos que se unen desde el espanto. Su único discurso es el antimodelo, antiproyecto, fundamentelmente caracterizándolo en la figura de la Presidente", analizó.
En ese marco, se refirió a los próximos comicios de octubre: "¡Dios nos libre de que fueran alternativa de poder en algún momento! Lo que vivimos en 2001 es un cuento de hadas al lado de lo que harían si ganan. Por eso estas son elecciones importantísimas, que hacen a la profundización del modelo o a entregarlo a sectores reaccionarios para que lo liquiden", completó.
 


Powered By WizardRSS.com | RFID Wallet Blocking Cards
Responder