VENTA INMUEBLE

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
Ro1118
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2014 4:54 pm

VENTA INMUEBLE

Mensaje por Ro1118 »

Buenas tardes tengo un par de dudas...
Habito una casa q pertenecía a mis abuelos, fallecidos ambos. Pertenece a 3 hermanos, uno d ellos es mi mamá. Mi idea es comprar las partes de los otros 2, ya que mi mamá me cede su parte. Para adquirirla necesito que se cierre el tema de la sucesión porque tengo que pedir un crédito hipoticario, así me lo pide el banco. Y todavía esto no está resuelto, al no haber dialogo con los otros dos hermanos, estamos esperando el llamado del abogado para notificarnos.
El tema es que los otros 2 hermanos están sabiendo que yo quiero comprar la casa pero hoy igualmente me colgaron el cartel de venta de la inmobiliaria. Mi mamá no va a firmar ninguna otra venta que no sea a mí. La casa la tasaron sin tener en cuenta que se debe más de la mitad d las cuotas (es un dpto de barrio) y mucho de impuestos municipales.
Mis dudas son: mi mamá tiene que conseguir otro tasador que tenga en cuenta éstas cosas? Porque mi intención es pagar y hacer todo bien, pero tampoco voy a pagar lo que ellos quieran.
En el caso que aparezca un comprador yo tengo que seguir en mi posición? porque no tengo intención de apropiarme de la casa sino de pagar lo que corresponde.
Al no firmar mi mamá a otro comprador ellos pueden vender igual?
Desde ya muchas gracias!
Responder