regulación de honorarios (laboral - Capital)

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
MFernandez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 12, 2016 9:31 am

regulación de honorarios (laboral - Capital)

Mensaje por MFernandez »

Estimados
Buen día

Tengo la siguiente duda, Tengo una sentencia laboral en CAPITAL(después de un año de esperar la misma) y me regularon honorarios, el 13%. Yo litigo en Provincia Bs. As. y los casos laborales de CAPITAL normalmente los resuelvo en el SECLO asi que tengo muy pocos iniciados y este es el primero con sentencia.
Mi consulta es, si en los casos del seclo siempre acuerdo por un 20% de honorarios y en este expediente que me dieron a lugar el 100/100 de los rubros reclamados (logre demostrar todo, se aplicaron todas las multas e inclusive el Mobbing quedo demostrado y se aplico la suma de trece salarios como resarcimiento por daño moral), después de 5 años; es normal que solo te regulen el 13%, entiendo que la ley dice que puede ser entre un 11% y un 20%, pero realmente por todo el trabajo que se realizo me parece bajo...es un juicio grande, contra una gran Empresa, todo quedo acreditado y se la condeno por todos los rubros; que mas se puede hacer para que regulen el 20%...cual es el criterio, si alguien me puede comentar...gracias!
Responder