Me despidieron de la agencia

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
daniblogger
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 03, 2016 10:01 pm

Me despidieron de la agencia

Mensaje por daniblogger »

Buenas, estuve trabajando por 6 meses para
http://www.grupo-gestion.com.ar/sucursal/pacheco.html
en
tasalogistica.com.ar sucursal Tortuguitas.

El tema es así, en el laburo, es decir en TASA me prometieron que pasados los 6 meses, que era el tiempo máximo que podía tenerme la Agencia, iban a efectivizarme, me re cagaron porque no lo hicieron y trabaje hasta el 31 de Octubre, porque el 1 de Noviembre fui normalmente y no me dejaron pasar, llame a 1 de los delegados, me dijo que iba a hablar y no le dieron bola. Me prometieron que antes de fin de año me volvían a reincorporar pero otra vez por agencia, pero yo tenia que renunciar a esos 6 meses de antiguedad.
A esto ya lo hicieron con varios pibes, a algunos le cumplieron pero a muchos lo re cagaron y no volvieron a llamarlos nunca mas, renunciaron a esos 6 meses en la agencia.

Y hoy yo me fije en la Afip y tengo una baja pero el 13 de Octubre, y yo labure hasta el 31.
Y hoy también vi el recibo de lo que tengo que obrar y no figuran algunas cosas como 1 feriado y horas extras.

Bueno, a ver si alguien puede darme algún consejo sobre que hacer, hoy fui a la Agencia, y me dijeron que si quería conseguir otro puesto en otro lado tenia que renunciar, les dije que NO y mañana tengo que ir a la Central que esta en San Isidro.
Algunas dudas:
1_Con cuanto tendrían que indezminarme? (mi mejor sueldo fueron aprox 23 mill pesos y labure en total 6 meses)
2_Que pasa cuando no preavisan? a mi no me avisaron nada los de la agencia ni me mandaron telegrama de despido ni me llamaron por teléfono siquiera.

Estoy hecho mierda tengo un nene de 2 años y me re cagaron estos hijos de mil, ensima me endeude comprando materiales como un boludo por confiar en esta gente de mierda.
Responder