prestacion por desempleo rechazada

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
rafa9009
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 29, 2015 5:30 pm

prestacion por desempleo rechazada

Mensaje por rafa9009 »

hola que tal me llamo rafael vivo en posadas misiones y quisiera que saber si me podrían asesorar sobre el tema a continuación:

entre a trabajar en una escuela católica como un servicio técnico pero me pagaban mi sueldo como empleado administrativo entre el dia 1/03/2016 y el dia 31/03/17 recibo la carta de despido sin causa en el cual me pagan la indemnización por tal hasta ahi bien.
A la semana entro a Internet a la pagina de anses para la prestación de desempleo y me dan un turno para fines de abril,cuando voy al anses y me entrevistan para completar los formularios me dice que mi declaración jurada rechaza con el siguiente concepto NO DOCENTES PRIVADOS RES 71/99 SS RECHAZADO.

la situacion es la siguiente cuando empece a trabajar el colegio me tenia registrado en una congregación de monjas hasta diciembre de 2016 y en enero mi recibo pasa a nombre de del colegio segun me dicen hicieron una transferencia de empresa porque la congregación ya tiene demasiadas personas cargadas
lo que necesito saber es si puedo hacer algo o definitivamente es una perdida de tiempo hacerlo gracias .-
Responder