Danos y perjuicios hacia mi persona AYUDA

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
fernanda
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 28, 2015 2:44 am

Danos y perjuicios hacia mi persona AYUDA

Mensaje por fernanda »

buenas noches , quisera hacerles una consulta y si es es el caso pedirle que me respresenten , el dia de ayer sabado 27 de junio , a eso de las 7 de la tarde . un chica de nacionalidad china,(vale aclarar que estaba en un "chino")me imcrepa en la caja cuando voy a pagar diciendo y acusandome que le habia robado un par de guantes de otra sucursal de la misma cadena pero en otro lugar mas exactamente belen de escobar.obianmente yo niego los cargos y ella me dice que tiene "un video de mi" y que puede mostrarmelo . a todo esto ella procede a cobrarme los guantes , me voy del lugar, dejando un descargo que yo no era la persona. al rato vulevo a ver el famoso video por que la verdad es que me dejo preocupada y me dice " que no lo tenia ahi " que lo teni en la sucursal de escobar . entonces le pregunto por que me habia cobrado lo guantes en esta sucursal si no tenia pruebas ni forma de comprarobar el hecho , a lo cual termino con insultos de las dos partes . ella dirijiendose hacia ami como "chorra" tengo testigos del hecho y yo maldiciendola por decir menos,me dirigo comisaria exaltada , ya que a raiz de la acusacion de esta mujer (frente mi hijo de 6 años y mi pareja actual)gente ( que puedo indenficar sin problema) me termian gritando delincuente por la calle . puede inicar acciones legales contra pesta personas por dalos y perjuicion? ademas tengo el recivo donde se me cobra el afamado par de guantes y el nombre del policia que fue hablar con ella y le dijo al el mismo que era una ladrona . muchas gracias por leer y espero su pronta respuesta
atte: Fernanda Etcheverry
Abogados
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:16 am

Re: Danos y perjuicios hacia mi persona AYUDA

Mensaje por Abogados »

Te respondi en otro post.

http://www.abogadocivil.com.ar
fernanda
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 28, 2015 2:44 am

Re: Danos y perjuicios hacia mi persona AYUDA

Mensaje por fernanda »

muchas gracias por contestar y tener en cuenta mi problema , entonces mas alla de mi orgullo no me voy a poner en gastos , yo se que no hice nada y no tiene pruebas contra mi mas que su palabra , ademas ya averigue en los abogaod s de mi zona y me piden 2500 para comenzar los tramites y la realidad es que tengo un hijo y poblemente otro en camino , tengo cosas mejores en las cuales poner ese dinero .De nuevo Muchisimas Gracias por la respuesta y voy a serguir activa en foro :D
Responder