ALEGATO O PIDO SENTENCIA?

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

ALEGATO O PIDO SENTENCIA?

Mensaje por faguita »

Hola a Todos: estoy tramitando un expediente de reajuste de haberes contra el Ministerio de Defensa; la demandada en su oportunidad fue declarada en rebeldía, luego se presentó extemporaneamente y ceso la rebeldía; se abrió a prueba, finalicé con la etapa probatoria; ahora no sé si pedir directamente sentencia o que pongan el expte. para alegar.- Gracias y espero me puedan ayudar.-
snmore
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 26, 2013 12:18 am

Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA?

Mensaje por snmore »

Hola disculpa que te moleste pero tengo una consulta...hace poco empece a trabajar en un estudio y ahora me dieron para seguir los expedientes del juzgado federal que estaban medios dejados..el tema es que en dos tengo ya ordenado el traslado pero no se si lo hago directamente por el oficio al estado nacional o al ente como dice la ley o si también tengo que hacer la cédula notificando la resolución que ordena el traslado primero y recién después hacer el oficio con el traslado de las copias...lbueno espero que me puedas ayudar porque estoy medio estancado con ese tema ya que no encuentro información para solucionarlo...Muchas gracias
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA?

Mensaje por faguita »

snmore escribió:Hola disculpa que te moleste pero tengo una consulta...hace poco empece a trabajar en un estudio y ahora me dieron para seguir los expedientes del juzgado federal que estaban medios dejados..el tema es que en dos tengo ya ordenado el traslado pero no se si lo hago directamente por el oficio al estado nacional o al ente como dice la ley o si también tengo que hacer la cédula notificando la resolución que ordena el traslado primero y recién después hacer el oficio con el traslado de las copias...lbueno espero que me puedas ayudar porque estoy medio estancado con ese tema ya que no encuentro información para solucionarlo...Muchas gracias
Hola, ya te he respondido en la otra consulta. saludos.
alfredoiwan52
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:27 am

Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA?

Mensaje por alfredoiwan52 »

Si bien depende del criterio del tribunal, yo solicitaría alegar y argumentaría que la rebeldía del Min de Defensa demuestra la razón de tu reclamo.
Responder