Que hago si no estoy de acuerdo con la indemnizacion

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
maryos
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 05, 2015 8:38 pm

Que hago si no estoy de acuerdo con la indemnizacion

Mensaje por maryos »

Me encuentro en Burgos, España y por desgracia hace dos años sufri un accidente de trafico cuando iba camino al trabajo y aun sigo de baja medica. De los golpes que recibi aun me encuentro muy mal por un esguince cervical. Llevo varias sesiones de rehabilitación y ya me hicieron una oferta pero desconozco el baremo de imdenmizacion que me corresponde por ese accidente de trafico- No estoy conforme con la oferta que me hicieron.
abogada36
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 10, 2014 7:37 pm

Re: Que hago si no estoy de acuerdo con la indemnizacion

Mensaje por abogada36 »

Los accidentes de tráfico son comunes, desgraciadamente, y cuando estos llevan consigo lesiones a los accidentados, es el momento de ponerse de acuerdo con un abogado especializado en accidentes de tráfico para que tome cartas en el asunto y consiga, para los lesionados la indemnización que les corresponda. Es evidente que siempre estamos hablando de lesionados no culpables del accidente. Existe por legislación un baremo para la indemnización por accidente de tráfico en Burgos, que divide los días de hospitalización, los días impeditivos y los días no impeditivos para trabajar pero si baja médica.
Mas información en este artículo http://www.abogadodeburgos.com/baremo-i ... co-burgos/
Responder