DEUDA Swiss Medical

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
rafa9009
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 29, 2015 5:30 pm

DEUDA Swiss Medical

Mensaje por rafa9009 »

Hola buenas tardes mi nombre es rafael y tengo un problema no se si es el lugar correcto para preguntar pero tengo una deuda y se me acaban los plazos aparentemente les explico como es:

en diciembre del año pasado solicite swiss medical para hacerme unos tratamientos la cuestion es que a las 2 semanas tuve que viajar de emergencia y volvi el 20 de febrero la cuestion es que veo en mmi bandeja una factura de swiss medical inmediatamente trato de llamarlos sin oportunidad de que me atendieran luego envio un mensaje por correo diciendo que por condiciones ajenas a mi ,solicitando la suspensión del producto ahi paso hace 1 mes y algo mne llama una representante de masa activos diciendo sobre una deuda de 6300 pesos la cuestion es que me dice que si no pago va a enbargo o cosas judiciales y la verdad es que ese dinero no lo tengo no tengo empleo ,la intencion tenia de abonar de forma mensual para no decir que no tenia la intencion de pagar pero me dicen swiss medical no acepta pagos mensuales. en fin queria saber si alguien me podria orientar ya que estoy algo desesperado mañana vence el plazo les agradezco mucho.
Responder