Denuncia por destrucción de datos

Temas de Derecho Penal .::. Abogados Penalistas
Responder
AlexisFerreira
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 30, 2015 3:30 pm

Denuncia por destrucción de datos

Mensaje por AlexisFerreira »

Hola, soy Alexis me comunico con ustedes para obtener una ayuda sobre mi situación actual.

Hace una semana un amigo alias ("RackLion"). me solito ayuda para montar un servidor Privado de un juego online llamado (Mu Online).
El proyecto estaba sustentado por una tercera persona llamada Carlos.

La cosa que mi amigo y yo administrábamos ese servidor, Yo trabaje por una semana sin parar para hacer funcionar ese servidor pirata del juego antes mencionado, lo que sucedió es que me entere por amigos de "carlos" que el me trataba de idiota y pensaba que todo lo hacia mi amigo.(RackLion).

Bueno lo que yo me enoje y entre al servidor y borre todos los datos que había trabajado toda la semana del servidor, aclaro que yo tenia todas las credenciales de acceso que anteriormente mi amigo ("racklion") me dio para trabajar.

El dia de ayer volví a ingresar al servidor y volví a borrar el backup que había del sistema y cambie las credenciales. Me fui del proyecto y quedo todo en las nubes.

El problema radica que RackLion me dijo que esas credenciales las había puesto a nombre de un abogado, que me iba a iniciar juicio y demás cosas.

Soy de argentina, tengo 19 años. Trabajo en negro y mi domicilio esta actualizado.
Pregunto, que causa podría abrirme? que riesgos como persona tengo?

-- EDIT --
Aclaro que el servidor esta alojado en Canada (datacenter) y el supuesto abogado esta registrado en colombia (datos que estaba registrado el vps) y RackLion es su alias, jamas supe como se llama y siempre uso ese nick por Facebook.

Muchas Gracias
Responder