Alta importador
Moderador: abogadoia
Alta importador
Buenas tardes a todos,
Busco asesoramiento para el alta como importador en la AFIP. A grandes rasgos, ¿qué requisitos tengo que cumplir?
Además, estoy interesado en pagar las consultas que sean necesarias a algún abogado en comercio exterior para que me explique sobre el tema.
Preferentemente en la ciudad de La Plata, pero puede ser en Buenos Aires también.
Mi email es: juanpereyralp@gmail.com
Celular (para WhatsApp y mensajes): 221 5648271
¡Muchas gracias!
Espero respuesta,
Atte., Juan Pablo
Etiquetas: alta importador AFIP, requisitos importador AFIP, abogado comercio exterior, consultas comercio exterior, abogado comercio exterior La Plata, abogado comercio exterior Buenos Aires
Busco asesoramiento para el alta como importador en la AFIP. A grandes rasgos, ¿qué requisitos tengo que cumplir?
Además, estoy interesado en pagar las consultas que sean necesarias a algún abogado en comercio exterior para que me explique sobre el tema.
Preferentemente en la ciudad de La Plata, pero puede ser en Buenos Aires también.
Mi email es: juanpereyralp@gmail.com
Celular (para WhatsApp y mensajes): 221 5648271
¡Muchas gracias!
Espero respuesta,
Atte., Juan Pablo
Etiquetas: alta importador AFIP, requisitos importador AFIP, abogado comercio exterior, consultas comercio exterior, abogado comercio exterior La Plata, abogado comercio exterior Buenos Aires
Última edición por juanlaplata el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Re: Alta importador
Hola, creo que tu pregunta te la van a responder en el foro de contadores públicos. Entra a http://www.Forosdecontadores.com.ar. Ahí quizás tengas una respuesta.
Saludos.
Etiquetas: foro contadores públicos, Forosdecontadores.com.ar, contadores públicos, foro de contadores, contadores, foro argentina, foros argentina contadores
Saludos.
Etiquetas: foro contadores públicos, Forosdecontadores.com.ar, contadores públicos, foro de contadores, contadores, foro argentina, foros argentina contadores
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.