Consulta por juicio
Moderador: abogadoia
Consulta por juicio
Yo tengo un juicio iniciado hace 6 años contra la empresa donde trabajaba y la ART. El médico legista me pidió estudios de mi mano derecha fracturada y un examen psicológico, donde me dio por la mano un 25% de incapacidad y un 15% el psicológico. Y ahora solo me toma un 5% de la mano y el psicológico dice que no cuenta. Ahora mi abogado me dice que pidió $ 80.000 y de esos yo le tengo que dar el 20% a él. Me dijeron que ese dinero que pidió es muy poco. ¿Yo quería saber si es correcto lo que pide? Espero una respuesta. Desde ya, muchas gracias.
Etiquetas: Juicio laboral ART, indemnización accidente laboral, cálculo indemnización laboral, porcentaje incapacidad laboral, honorarios abogado laboral, demanda a empresa y ART, daño psicológico laboral
Etiquetas: Juicio laboral ART, indemnización accidente laboral, cálculo indemnización laboral, porcentaje incapacidad laboral, honorarios abogado laboral, demanda a empresa y ART, daño psicológico laboral
Última edición por ruben1118 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1