Problemas vecinales por perros
Moderador: abogadoia
Problemas vecinales por perros
Hola, querría por favor si me pueden orientar con respecto a cómo proceder por un inconveniente con un vecino por tema de perros peligrosos. La cuestión es que el vecino lindante tiene 3 pitbull y no toma ningún recaudo como para que no pasen a mi terreno y ocasionen inconvenientes. Mi terreno está alambrado y estos rompen el tejido e ingresan. Tengo hijos chicos y temo por su seguridad. Anteayer ingresaron de noche y atacaron a mi perrita, lastimándola bastante. Ni siquiera se hacen cargo de los gastos veterinarios. Son personas inconscientes que creen no tener responsabilidad sobre los animales y que se enorgullecen de los actos agresivos de los mismos. Recurrí a la comisaría donde me dicen que, de no ser que ataquen a un ser humano, no pueden tomar la denuncia, que vaya al municipio. Ahí me dicen que presente una nota y de esa manera dan informe al antirrábico, el cual lo que podría hacer sería la comprobación de la enfermedad, lo cual no me daría ninguna solución. Creo yo, se tendría que solucionar en una mediación donde haya compromisos que asumir. Bueno, les agradezco cualquier orientación que me puedan hacer llegar. Vivo en González Catán, Provincia de Buenos Aires. Muchas gracias.
Etiquetas: perros peligrosos, denuncia ataque perro, responsabilidad dueño perro, ley perros peligrosos Argentina, mediación conflictos vecinales, abogado perros peligrosos Buenos Aires
Etiquetas: perros peligrosos, denuncia ataque perro, responsabilidad dueño perro, ley perros peligrosos Argentina, mediación conflictos vecinales, abogado perros peligrosos Buenos Aires
Última edición por guillermonarvaja el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1