Re: Busco socio y/o socia
Moderador: abogadoia
¿Colega, nadie respondió desde hace casi un año? ¿Cuál es tu propuesta si todavía está en pie?
Etiquetas: foro abogados, propuesta legal, consulta legal, duda jurídica, respuesta legal, abogados online, asesoramiento legal
Etiquetas: foro abogados, propuesta legal, consulta legal, duda jurídica, respuesta legal, abogados online, asesoramiento legal
Última edición por appabogados el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Hola,
Antes que nada, me presento. Soy María Florencia Abalo, socia fundadora de Prisma Consultores.
Considerando que se dedican a accidentes laborales, me gustaría ofrecerle nuestro servicio de pericias psicológicas de parte.
Quedo a su disposición para coordinar un encuentro.
Puede contactarme a: info@prismaconsultores.net
Etiquetas: pericias psicológicas, accidentes laborales, pericias psicológicas de parte, peritajes psicológicos, psicología forense, perito psicólogo
Antes que nada, me presento. Soy María Florencia Abalo, socia fundadora de Prisma Consultores.
Considerando que se dedican a accidentes laborales, me gustaría ofrecerle nuestro servicio de pericias psicológicas de parte.
Quedo a su disposición para coordinar un encuentro.
Puede contactarme a: info@prismaconsultores.net
Etiquetas: pericias psicológicas, accidentes laborales, pericias psicológicas de parte, peritajes psicológicos, psicología forense, perito psicólogo
Última edición por LicFlorenciaAbalo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.