Enrique Zeni y Cía. S.A. c/ Agro El Renacer S.A. y otros - C

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

Enrique Zeni y Cía. S.A. c/ Agro El Renacer S.A. y otros - C

Mensaje por Jurisprudencia »

Enrique Zeni y Cía. S.A. c/ Agro El Renacer S.A. y otros - Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, al reconocer ambas partes la existencia de una cuenta corriente mercantil que las vincula, que se encuentra vigente y en garantía de la cual la demandada habría librado el pagaré que se ejecuta, resulta aplicable a la relación lo dispuesto en el art. 774 del Código Procesal.

Etiquetas: cuenta corriente mercantil, pagaré, ejecución pagaré, Cámara Nacional Apelaciones Comercial, Derecho Comercial, Artículo 774 Código Procesal, litigio comercial
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder