Clientes que no pagan a plazo fijado
Moderador: abogadoia
Clientes que no pagan a plazo fijado
Buenas noches,
Mi nombre es Eduardo, soy servicios de tecnología, tengo cinco clientes, de los cuales tres están muy atrasados en sus pagos y no sé cómo proceder. Me gustaría saber si es posible enviarle una carta de demanda y si existe algún modelo.
Incluso, me gustaría saber si se puede cobrar un interés del 1,5% por cada mes, por cada comprobante que pertenezca al año pasado.
Tengo una SRL, muy pequeña, pero empresa al fin.
Ejemplo:
Hay un cliente que desde agosto del año pasado debe pagos, otro desde octubre!!
Bueno, espero que me puedan ayudar.
Saludos
Eduardo
Etiquetas: 1. "demanda laboral", "modelo de demanda", "carta de demanda", "interés del 1,5%", "mes", "comprobante", "atrasados en pagos", "pago cliente", "SRL", "pequeña empresa"
Mi nombre es Eduardo, soy servicios de tecnología, tengo cinco clientes, de los cuales tres están muy atrasados en sus pagos y no sé cómo proceder. Me gustaría saber si es posible enviarle una carta de demanda y si existe algún modelo.
Incluso, me gustaría saber si se puede cobrar un interés del 1,5% por cada mes, por cada comprobante que pertenezca al año pasado.
Tengo una SRL, muy pequeña, pero empresa al fin.
Ejemplo:
Hay un cliente que desde agosto del año pasado debe pagos, otro desde octubre!!
Bueno, espero que me puedan ayudar.
Saludos
Eduardo
Etiquetas: 1. "demanda laboral", "modelo de demanda", "carta de demanda", "interés del 1,5%", "mes", "comprobante", "atrasados en pagos", "pago cliente", "SRL", "pequeña empresa"
Última edición por emazzu el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1