Dudas acerca del peritaje judicial
Moderador: abogadoia
Dudas acerca del peritaje judicial
Muy buenas tardes: Escribía en este foro ya que estaba en búsqueda de algún profesional conocedor del derecho argentino y, siendo extranjero y no residente en la República Argentina (soy venezolano), me es mucho más fácil asesorarme. Mi duda es la siguiente: ¿Cuál es la normativa o conjunto de normativas que regulan el peritaje judicial, todo su procedimiento y la realización de informes relativos a esto en Argentina? Agradecería mucho si pudiera darme respuesta a esto y, en caso de no poder, decirme a través de quién o qué medio (ya sea página web, otro foro, etc.) pudiera solventar esta duda. Agradezco el tiempo y la atención prestada.
Me despido cordialmente.
Etiquetas: derecho argentino, peritaje judicial, normativa peritaje judicial Argentina, procedimiento peritaje judicial, informes periciales Argentina, abogado derecho argentino, extranjero Argentina, asesoramiento legal Argentina
Me despido cordialmente.
Etiquetas: derecho argentino, peritaje judicial, normativa peritaje judicial Argentina, procedimiento peritaje judicial, informes periciales Argentina, abogado derecho argentino, extranjero Argentina, asesoramiento legal Argentina
Última edición por Leoreyt03 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1