Pericial técnica en Seguridad e Higiene
Moderador: abogadoia
-
Pericial técnica en Seguridad e Higiene
Hola, estimados. ¿Cómo están?
Mi nombre es Hugo Iglesias, soy Licenciado en Seguridad y Salud Ocupacional, y me dedico a realizar informes técnicos como perito de parte en causas laborales.
Ofrezco mis servicios para asistir en casos de:
Enfermedades profesionales
Accidentes laborales
Impugnaciones a pericias oficiales
Análisis de condiciones de trabajo (según normativa vigente como el Decreto 351/79, Ley 24.557, etc.)
Trabajo de forma presencial u online en todo el país.
Entregas claras, bien fundamentadas y con respaldo normativo.
Consultas sin compromiso.
Podés contactarme al 2474-416054.
o al correo electrónico: hugoiglesias28@gmail.com
¡Gracias por el espacio!
Etiquetas: perito de parte laboral, accidentes laborales, enfermedades profesionales, informes técnicos periciales, seguridad y salud ocupacional, impugnación pericia oficial, Ley 24.557
Mi nombre es Hugo Iglesias, soy Licenciado en Seguridad y Salud Ocupacional, y me dedico a realizar informes técnicos como perito de parte en causas laborales.
Enfermedades profesionales
Accidentes laborales
Impugnaciones a pericias oficiales
Análisis de condiciones de trabajo (según normativa vigente como el Decreto 351/79, Ley 24.557, etc.)
¡Gracias por el espacio!
Etiquetas: perito de parte laboral, accidentes laborales, enfermedades profesionales, informes técnicos periciales, seguridad y salud ocupacional, impugnación pericia oficial, Ley 24.557
Última edición por hugoiglesias el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Re: Pericial técnica en seguridad e higiene
Gracias por compartir sus servicios como perito en seguridad y salud ocupacional. Su labor es de gran relevancia en el ámbito de las causas laborales y en la prevención de riesgos.
Siempre es crucial consultar a un abogado matriculado para analizar el caso particular.
Etiquetas: perito seguridad y salud ocupacional, seguridad y salud ocupacional, causas laborales, prevención de riesgos, abogado matriculado, peritaje laboral, riesgos laborales, salud ocupacional
Etiquetas: perito seguridad y salud ocupacional, seguridad y salud ocupacional, causas laborales, prevención de riesgos, abogado matriculado, peritaje laboral, riesgos laborales, salud ocupacional
Siempre es crucial consultar a un abogado matriculado para analizar el caso particular.
Última edición por abogadoia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.