Desvinculacion

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Post Reply
creacosta

Desvinculacion

Post by creacosta »

Estimados, soy nuevo aqui y queria hacerles una consulta, soy el socio gerente de una SRL, tengo 2 socios comunes mas, los 3 tenemos el mismo porcentaje en la sociedad, el tema es que uno de ellos nos esta siendo bastante improductivo para el desempeño que queremos de la empresa, mis 2 socios tienen un lazo familiar, yo quisiera saber cuales son los pasos para desvincular a este socio que esta "atrasando" la empresa, si 2 estan de acuerdo se plasma en el acta y luego a la IGJ y ya estaria? o hay otro paso por realizar, por otro lado es un tema que no charle a fondo con el otro socio dado el lazo que los une, creeria que piensa igual que yo por que la disconformidad es evidente, pero, en caso que le pese mas su acercamiento que la empresa, pueden ellos 2 ponerse de acuerdo y pedirme a mi que me retire de la firma? o yo como socio gerente tengo algun "poder" para evitar eso?
Espero que se halla entendido y puedan evacuarme esa duda.

Desde ya muchas gracias y espero ansioso las opiniones.

Slds cordiales, Cristian.
juanromano

Re: Desvinculacion

Post by juanromano »

Distinguido Sr.:

Entiendo que este no es un foro de consultas gratis.
A título personal le indico que se busque un abogado de confianza, le pague la consulta y entonces obtendrá respuesta.
Atte.
JAR
Post Reply