EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
pedro1
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:38 pm

EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por pedro1 »

En realidad volví para vengarme de un juez con investidura de HOMBRE CAZADOR DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD…el Dr. RB (EL HEROE DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO…como jamás logro ese objetivo le fue muy bien cazando mariposas a saber…con una orden firmada por el sus agentes federales pusieran en practica absolutamente opuesto a lo que se dicen DERECHOS HUMANOS….serré breve…
Hace 24 años (17/09/91) me llevaron mal herido a la guardia del Hospital CENTRAL de Mendoza en esa oportunidad me encontraron cocaína (50 grs.) Durante varias horas esposado a la cama los agentes federales me insistieron para que les dijese “sobre el origen de esa cocaína” entonces los envié a domicilio donde encontraron 750grs. mas (es decir 800 grs. en total). Aun así los federales querían saber de donde la había sacado…en ese momento simule otro desmayo alcance a ver al mismísimo enfermero del HOSPITAL CENTRAL con una jeringa de vidrio (muuy grandota y una aguja también grandota) mientras los agentes federales me sostenían con fuerza de mis hombros…me dijeron “quédate tranquilo tenemos que saber si tenis droga en la sangre)…pero tiene que ser a la fuerza ?...TENEMOS UNA ORDEN DEL JUEZ” (respondió)
Fue un procedimiento completamente ajeno a lo que se llama “DERECHOS HUMANOS” completamente ANTI a lo que se parezca al termino “derecho humano” (ósea con una orden de UN JUEZ un ser humano deja de ser un ser humano… a saber… incomunicado, privado de atención medica, una supuesta extracción de sangre (lo que en realidad fue una infusión ensañamiento que se permitió ante mi estado de indefenso)…con cierto parecido a la ley obediencia debida…
La teoría sobre el SIDA expuesta por el señor BOTINAS en su libro…”DESMONTAR EL SIDA” encaja perfectamente de la verdad del que el laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) paga recompensas a los que contribuyan a la causa…(cuantiosas coimas ni mas ni menos)… Yo les llamaría vendepatria…TAPAN EL SECRETO DEL SIDA
La opinión de la Doctora kucky me responde que no es alocado intentar un “don nadie” dirigirse a la SUPREMA CORTE que hay que dejar de pagarles impuestos de virus que no existen que con el SIDA nos engañaron a todos, los países occidentales .Doctora kucky como procedería usted en mi lugar ?...sin abogado y sin dinero.Solo confiando en que los miembros de la SUPREMA CORTE sean de fiar
Dagon
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:32 am

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por Dagon »

te escamotearon la cameruza?
pedro1
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:38 pm

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por pedro1 »

si hermano me escamotearon la camerusa pero ese no es el punto...busco la forma de que me ejecuten de otra manera como ocurre con personas inocentes (a diario) no solo gays. heterosexuales y los niños que quedan huerfamps tambien caen en la misma bolsa. Son dos cosas aparte pues se mata con SIDA indiscriminadamente.
Dagon
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:32 am

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por Dagon »

yo preferiria cualquier cosa al peronismo mire lo que le digo.
pedro1
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:38 pm

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por pedro1 »

Y el SIDA ingreso justamenete durante el periodo de gobierno del señor MENEM. Es facil analizarlo en internet a saber origen de la GLAXO en Argentina (siendo la GLAXO el laboratorio "creador"...original de esta mentira). Se podria pensar que la teoria sobre el SIDA del Sr. LLUIS BOTINAS en caja perfectamente. De ahi que me permito decir y expresar lo que digo porque el señor LE ENCUENTRO RAZON ...a saber SON SUCULENTAS COIMAS lo que en nuestro pais ayudan (o coiloaboran) para silenciar la verdad. AL SITIO DE INTERNET QUE ENTRO ME HECHAN POR QUE CUANDO SUGIERO QUE "DEJEN EL TRATAMIENTO"...directamente me hechan...porque ? si solo estaba opinando !!!
Lo que pasa es que en nuestro pais faltan "pelotas" para declarar la pena de muerte...pero nuestro estado "paga" a los responsables del SIDA... y si les cae muy mal que un "donnadie" se permita cuestionar la labor de un juez catalogado como cazador de asesinos de lesa humanidad...disculpen pero semejante resposabilidad creo que es para "HOMBRES"...y no para un "vendepatria".
NO ME ESCAMOTEARON LA MERCA COMO DICE USTED SEÑOR...ME LA MEJICANEARON PUES YO POSEIA 800Grs. PERO EL JUEZ "ORDENO" QUE SE DECLARARA SOLO 600 Y DE ESA MANERA DARME EL MINIMO DE LA CONDENA SI TOTAL MORIA EN LA CARCEL"
Pido disculpas si alguien del foro se sienta invadido por un tema que no les ateñe pero si se aclarace que se trato de un FRAUDE CIENTIFICO" PUES SERAN NECESARIOS MUCHOS ABOGADOS PARA ATENDER A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS
No soy un ignorante, soy un P Licenciado en Sitemas de la UTN...saludos
pedro1
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:38 pm

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por pedro1 »

ENVIARE ESTE RELATO A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

EL SIDA COMO PENA DE MUERTE
por pedro1 » Mar Nov 26, 2013 11:07 pm
En realidad volví para vengarme de un juez con investidura de HOMBRE CAZADOR DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD…el Dr. RB (EL HEROE DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO…como jamás logro ese objetivo le fue muy bien cazando mariposas a saber…con una orden firmada por el sus agentes federales pusieran en practica absolutamente opuesto a lo que se dicen DERECHOS HUMANOS….serré breve…
Hace 24 años (17/09/91) me llevaron mal herido a la guardia del Hospital CENTRAL de Mendoza en esa oportunidad me encontraron cocaína (50 grs.) Durante varias horas esposado a la cama los agentes federales me insistieron para que les dijese “sobre el origen de esa cocaína” entonces los envié a domicilio donde encontraron 750grs. mas (es decir 800 grs. en total). Aun así los federales querían saber de donde la había sacado…en ese momento simule otro desmayo alcance a ver al mismísimo enfermero del HOSPITAL CENTRAL con una jeringa de vidrio (muuy grandota y una aguja también grandota) mientras los agentes federales me sostenían con fuerza de mis hombros…me dijeron “quédate tranquilo tenemos que saber si tenis droga en la sangre)…pero tiene que ser a la fuerza ?...TENEMOS UNA ORDEN DEL JUEZ” (respondió)
Fue un procedimiento completamente ajeno a lo que se llama “DERECHOS HUMANOS” completamente ANTI a lo que se parezca al termino “derecho humano” (ósea con una orden de UN JUEZ un ser humano deja de ser un ser humano… a saber… incomunicado, privado de atención medica, una supuesta extracción de sangre (lo que en realidad fue una infusión ensañamiento que se permitió ante mi estado de indefenso)…con cierto parecido a la ley obediencia debida…
La teoría sobre el SIDA expuesta por el señor BOTINAS en su libro…”DESMONTAR EL SIDA” encaja perfectamente de la verdad del que el laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) paga recompensas a los que contribuyan a la causa…(cuantiosas coimas ni mas ni menos)… Yo les llamaría vendepatria…TAPAN EL SECRETO DEL SIDA
La opinión de la Doctora kucky me responde que no es alocado intentar un “don nadie” dirigirse a la SUPREMA CORTE que hay que dejar de pagarles impuestos de virus que no existen que con el SIDA nos engañaron a todos, los países occidentales .Doctora kucky como procedería usted en mi lugar ?...sin abogado y sin dinero. Solo confiando en que los miembros de la SUPREMA CORTE sean de fiar...
SOLICITO A LOS MIEMBROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA SE TRATE EL TEMA SIDA...SOLICITO QUE SE ME EJECUTE DE LA MISMAMERA QUE HICIERON EN SU OPORTUNIDAD PERO QUE SE TRATE DE UNA INFUSION CON SANGRE DE NIÑOS QUE QUEDARON HUERFAOS Y TAMBIEN SIGUEN EL TRATAMIENTO...A PARTIE DE ESA TRANFUSION LE SUSPENDAN EL TRATAMIENTO DE LAS CRIATURAS Y VEAMOS QUIEN MUERE PRIMERO...PERO SIN TRAMPAS SEÑORES...MEDIATICO TAL CUAL NOS LAVARON EL CEREBRO y por tele pues en aquel entonces no habia internet

Quisiera apelar a la opinion publica para opinar sobre esto por eso pido permiso para hacer publica mi pedido a la corte y tratando de ser lo mas humildemente posible. Por fabor diganme si lo hago x tweeter o facebook...o en ambos
Gastrixxx
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 02, 2013 6:29 pm

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por Gastrixxx »

¿Cuanto tiempo más vamos a culpar a Menem de todo?. Maduren un poco.
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: EL SIDA COMO PENA DE MUERTE

Mensaje por Leonardo »

Si, si. Como paso siempre, lo culpan de todo hasta que palme, luego de muerto diran que fue un excelente presidente, carismatico y pijotudo como el hijo.
Responder