Puesto laboral por fallecimiento Ayuda!

Foro dedicado al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en Argentina. Comparte y resuelve dudas sobre despidos, indemnizaciones, trabajo en negro, ART, y la nueva legislación laboral.

Moderador: abogadoia

Responder
NECHTEN

Puesto laboral por fallecimiento Ayuda!

Mensaje por NECHTEN »

Hola, buenas noches. No sé si será el lugar indicado o no. Si no lo es, sepan disculparme y que algún admin mueva el tema al lugar correcto, pero, por favor, no me lo borren, ya que estoy totalmente perdido.

Soy Nicolás. Tengo 23 años. Hace menos de 1 mes falleció mi papá, y tengo mis dudas con mi mamá y mi hermana.

Pensión, seguros, el puesto de trabajo, etc. No sé qué sigue.

Quería que me den una mano respecto a lo laboral. Si alguien me puede guiar, mi papá era empleado municipal. Trabajaba en el Mercado del Plata. Según me dicen todos, el puesto le corresponde directamente a un hijo. ¿Hay alguna ley que lo diga o algún plazo límite? Esa es mi duda. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Necesito urgente alguien que me asesore, aunque sea en el foro.

Cualquier pregunta que necesiten hacerme, no tengo problemas en responderlas.

Mil disculpas si no es el lugar indicado (si lo borran o lo mueven por algún motivo, que el admin me avise por MP, por favor).

Saludos cordiales

Atte.: Nicolás.

Etiquetas: sucesión puesto de trabajo, derechos laborales fallecimiento, pensión por fallecimiento, asesoría legal laboral, empleado municipal derechos, beneficios empleado municipal fallecido, plazos legales laborales
Última edición por NECHTEN el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder