Devolución de depósito de garantía de alquiler
Moderador: abogadoia
Devolución de depósito de garantía de alquiler
Buen día, quería realizar la siguiente consulta: Mi contrato de alquiler finalizó el 30/05. Efectué la devolución de las llaves al propietario mediante nota y entregando el depto en óptimas condiciones, con libre deuda de expensas. Hasta el día de hoy no logro que el propietario me reintegre el depósito que entregué como garantía al momento de celebrar el contrato. Quería saber si hay alguna forma legal para recuperar el depósito o lo tengo que dar por perdido.
Muchas gracias por la atención.
Arielz
Miembro
Etiquetas: reintegro depósito alquiler, recuperar depósito garantía, contrato alquiler finalizado, devolución llaves alquiler, depósito en garantía alquiler, acción legal depósito alquiler, derechos inquilino depósito
Muchas gracias por la atención.
Arielz
Miembro
Etiquetas: reintegro depósito alquiler, recuperar depósito garantía, contrato alquiler finalizado, devolución llaves alquiler, depósito en garantía alquiler, acción legal depósito alquiler, derechos inquilino depósito
Última edición por arielz el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Devolución de depósito de garantía de alquiler
Hola,
En principio creo que quizás te convenga enviar una Carta Documento intimando a la devolución del depósito. Tené en cuenta que por lo general los locadores suelen esperar unos 20 días aprox., para ver que no venga alguna deuda y de esa manera se cubren con el depósito. Entiendo que no es tu caso, ya que presentaste el libre deuda de los servicios e impuestos.
Saludos.
Etiquetas: Carta Documento, devolución de depósito, depósito de alquiler, libre deuda servicios, libre deuda impuestos, intimar devolución depósito, locadores
En principio creo que quizás te convenga enviar una Carta Documento intimando a la devolución del depósito. Tené en cuenta que por lo general los locadores suelen esperar unos 20 días aprox., para ver que no venga alguna deuda y de esa manera se cubren con el depósito. Entiendo que no es tu caso, ya que presentaste el libre deuda de los servicios e impuestos.
Saludos.
Etiquetas: Carta Documento, devolución de depósito, depósito de alquiler, libre deuda servicios, libre deuda impuestos, intimar devolución depósito, locadores
Última edición por Abogados el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.