Problema con mi prepaga AYUDA URGENTE
-
Problema con mi prepaga AYUDA URGENTE
Hola muy buenos días mi nombre es Ayelen, me encuentro con un problema, estoy cursando mi embarazo (8 meses) y a pocos días de dar a luz recibí una carta de Galeno, el día de ayer, dando de baja mi cobertura médica, según ellos porque me encontraba con días de embarazo al momento del contrato (algo que yo no sabía)que pago con mucho esfuerzo mes a mes con mi pareja ya que no tengo empleo para poder atenderme en una clínica que se encuentra cercana a mi domicilio. Denuncié el problema a la Superintendencia de Servicios de Salud y ellos me comunicaron que debido a que me encuentro tan cerca de mi fecha probable de parto debería presentar un recurso de amparo, pero no tengo los recursos para tener un abogado. La realidad es que esto me esta perjudicando, me encuentro sin dormir desde el día de ayer y tengo naúseas y mareos. Siendo que durante todo mi embarazo jamás tuve un síntoma. No sé adónde voy a tener a mi bebé. No me dieron ninguna posibilidad de hacer algún pago o financiación para poder seguir con la cobertura. Tengo todas las boletas al día. Solo quiero saber que puedo hacer para seguir atendiendome con el obstetra que sigue mi caso, ya que para cambiar debería solicitar la historia clínica, algo que tarda bastante tiempo. Agradecería muchisimo una pronta respuesta.