Problema con mi prepaga Ayuda urgente
Moderador: abogadoia
Problema con mi prepaga Ayuda urgente
Hola, muy buenos días. Mi nombre es Ayelen. Me encuentro con un problema: estoy cursando mi embarazo (8 meses) y, a pocos días de dar a luz, recibí, el día de ayer, una carta de Galeno dando de baja mi cobertura médica. Según ellos, porque me encontraba con días de embarazo al momento del contrato (algo que yo no sabía), que pago con mucho esfuerzo mes a mes con mi pareja, ya que no tengo empleo, para poder atenderme en una clínica que se encuentra cercana a mi domicilio. Denuncié el problema a la Superintendencia de Servicios de Salud y ellos me comunicaron que, debido a que me encuentro tan cerca de mi fecha probable de parto, debería presentar un recurso de amparo, pero no tengo los recursos para tener un abogado. La realidad es que esto me está perjudicando; me encuentro sin dormir desde el día de ayer y tengo náuseas y mareos. Siendo que durante todo mi embarazo jamás tuve un síntoma. No sé adónde voy a tener a mi bebé. No me dieron ninguna posibilidad de hacer algún pago o financiación para poder seguir con la cobertura. Tengo todas las boletas al día. Solo quiero saber qué puedo hacer para seguir atendiéndome con el obstetra que sigue mi caso, ya que para cambiar debería solicitar la historia clínica, algo que tarda bastante tiempo. Agradecería muchísimo una pronta respuesta.
Etiquetas: baja cobertura médica embarazo, recurso de amparo salud, Galeno denuncia embarazo, preexistencia embarazo seguro salud, derecho atención médica embarazada, Superintendencia Servicios de Salud reclamo
Etiquetas: baja cobertura médica embarazo, recurso de amparo salud, Galeno denuncia embarazo, preexistencia embarazo seguro salud, derecho atención médica embarazada, Superintendencia Servicios de Salud reclamo
Última edición por ayelenb el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1