Consulta sobre "RESERVA DEL PUESTO"
Moderador: abogadoia
Consulta sobre "RESERVA DEL PUESTO"
Qué tal, quería hacerles una consulta ya que no tengo abogado. Me ocurrió un accidente y ya transcurrieron más de 3 meses y no me dieron el alta. Hoy me llegó una carta documento que dice así: "Habiendo transcurrido los tres meses de licencia paga por enfermedad inculpable entre el 25-08-2014 al 24-11-2014 inclusive y no habiendo obtenido el alta hasta la fecha se le comunica que queda en RESERVA DEL PUESTO por el plazo máximo de un año", y la firma la empresa para la cual trabajo. Lo que quiero saber es si tengo que responder la carta documento o si es tan solo una notificación y no necesita respuesta. Gracias, ¡Saludos!
Etiquetas: licencia enfermedad inculpable, reserva del puesto, carta documento, accidente laboral, responder carta documento, alta médica laboral, vencimiento licencia enfermedad
Etiquetas: licencia enfermedad inculpable, reserva del puesto, carta documento, accidente laboral, responder carta documento, alta médica laboral, vencimiento licencia enfermedad
Última edición por diegoer el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1