Accidente de tránsito entre dos personas ebrias.
Moderador: abogadoia
Accidente de tránsito entre dos personas ebrias.
Hola, necesito consultar sobre un accidente. Me dirigía sobre la ruta a casa; en el camino iba un auto delante mío a muy baja velocidad. Yo no alcancé a verlo y lo embestí de atrás. Como es correcto, llamé a la policía. Él iba con dos personas más, las cuales fueron llevadas en ambulancia. Pero no tenían ninguna lesión; fue solo por control, ya que el accidente fue a muy baja velocidad y el impacto no fue tan fuerte. Nos hicieron control de alcoholemia y a ambos nos dio por arriba del nivel aceptado. Luego nos llevaron a sacar muestra de sangre. Yo lo que quiero saber es cómo actuar, qué tan complicado estoy y si la persona que choqué me puede demandar, ya que también estaba alcoholizado. Los daños fueron solo materiales.
Etiquetas: accidente de tránsito, choque por alcance, alcoholemia positiva, demanda por accidente, responsabilidad civil accidente, abogado accidente de tránsito, daños materiales accidente
Etiquetas: accidente de tránsito, choque por alcance, alcoholemia positiva, demanda por accidente, responsabilidad civil accidente, abogado accidente de tránsito, daños materiales accidente
Última edición por leandroelgringoo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Accidente de Tránsito entre Dos Personas Ebrias
Creo que te va a convenir realizar un acuerdo con la persona que chocaste, toda vez ambos estaban alcoholizados.
Éxitos
Etiquetas: acuerdo choque alcohol, accidente alcoholizados, responsabilidad civil accidente alcohol, pacto extrajudicial choque, indemnización accidente alcohol, negociación acuerdo accidente, choque ambos ebrios
Éxitos
Etiquetas: acuerdo choque alcohol, accidente alcoholizados, responsabilidad civil accidente alcohol, pacto extrajudicial choque, indemnización accidente alcohol, negociación acuerdo accidente, choque ambos ebrios
Última edición por Abogados el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.