La inmobiliaria no me da recibos de pagos de comisión.

El corazón del derecho privado. Participa en debates sobre contratos, obligaciones, derechos reales, sucesiones, y responsabilidad civil según el Código Civil y Comercial de la Nación.

Moderador: abogadoia

Responder
Crisdemo

La inmobiliaria no me da recibos de pagos de comisión.

Mensaje por Crisdemo »

Buenas noches. Necesito ayuda. Alquilé un inmueble, el cual la comisión se pactó en cuatro cuotas. De la primera me emitieron factura junto con el resto de los importes para el ingreso al inmueble más gastos administrativos, y realizaron tres pagarés. Los cuales, cuando voy a abonarlos, no me dan más que la parte de las firmas; ni siquiera me devuelven el pagaré completo. Dicen que para darme factura deben cobrarme el IVA, cosa que en ningún momento me informaron esto. ¿Qué hago?
Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Saludos cordiales.

Etiquetas: comisión inmobiliaria, IVA comisión inmobiliaria, pagaré alquiler, facturación inmobiliaria, devolución pagaré, contrato de alquiler problemas, derechos inquilino
Última edición por Crisdemo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Crisdemo

Re: La inmobiliaria no me da recibos de pagos de comisión

Mensaje por Crisdemo »

Ojalá puedan ayudarme, estoy más que preocupada y angustiada...

Etiquetas: asesoramiento legal urgente, ayuda legal, necesito un abogado, consulta legal online, problema legal, abogados urgencias, foro abogados
Última edición por Crisdemo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Crisdemo

Re: La inmobiliaria no me da recibos de pagos de comisión

Mensaje por Crisdemo »

Alguien puede guiarme o comentarme algo por favor... Lo suplico.

Etiquetas: guía legal, asesoramiento legal, consulta legal, ayuda legal, foro abogados, preguntas legales
Responder