¿Cómo anular un canje?

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
quedasanlorenzo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2012 6:07 pm

¿Cómo anular un canje?

Mensaje por quedasanlorenzo »

Hola, les comento lo que me paso. Hace unos meses en una empresa de Argentina me llamaron por un folleto que decía que reparaba computadoras (ya que me dedico a esto y me empece a hacer clientes tirando folletos por debajo de la puerta). La cuestión es que cuando me llaman me dicen si quería que hagamos un canje, ellos me hacían publicidad y yo les arreglaba la computadora. La cuestión es que yo les firme un contrato de canje por la publicidad que me iban a hacer. Como hasta ahora el canje nunca se produjo porque la publicación no salio nunca, hace alrrededor de 6 (seis) meses que no paran de llamarme para que le arregle la computadora (y más allá del tiempo que me lleva y que me termino saliendo caro de algún modo porque lo que yo les tendría que haber cobrado por cada visita, arreglo o reparación de alguna manera supera el costo de la publicación en dicha revista). ¿Quería saber cómo podría anular dicho canje? ¿y si me conviene llevar algún tipo de escrito para que ellos me lo firmen cosa de qué me quede constancia y no me vengan con historias raras a la larga? si existe algún tipo de documento que pueda descargarmelo de internet como para orientarme o que alguien me pueda tirar una mano como para hacerme mí propio documento se los agradecería. Espero repuestas pronto. Saludos.
Responder