Contrato de mutuo
Moderador: abogadoia
Contrato de mutuo
Hola a todos: Tengo un cliente que ha prestado dinero ($20.000) y necesita tener un resguardo. Le aconsejé un contrato de mutuo. He leído en algunos modelos que colocan como cláusula de garantía la firma de un pagaré. Una de las dudas que tengo es que en mi caso me inclinaría por hacer firmar el pagaré (sin protesto) pero sin colocarlo como cláusula en el contrato. ¿Qué me aconsejan? La otra es redactar el contrato y llevarlo con el contrato confeccionado para que un escribano certifique las firmas, o hacer el contrato que firmen, y si hay que ejecutarlo y si desconoce la firma, pedir la pericia. ¿Qué me aconsejan? Y por último, honorarios: ¿El 3 % del monto está bien? Gracias y saludos.
Etiquetas: contrato de mutuo, pagaré, garantía préstamo dinero, ejecución de pagaré, certificación de firmas contrato, honorarios legales préstamo, recuperación de deuda
Etiquetas: contrato de mutuo, pagaré, garantía préstamo dinero, ejecución de pagaré, certificación de firmas contrato, honorarios legales préstamo, recuperación de deuda
Última edición por faguita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1