T.G.A. - Cámara Federal de Casación Penal

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

T.G.A. - Cámara Federal de Casación Penal

Mensaje por Jurisprudencia »

T.G.A. - Cámara Federal de Casación Penal, No procede el recurso contra la denegatoria de habeas corpus interpuesto por la Procuración Penitenciaria a favor de un internado, al considerarse que los actos impugnados no presentaban la ilegalidad y arbitrariedad afirmadas, sin que se verifique agravamiento alguno en las condiciones de detención.

Etiquetas: habeas corpus, internado, Procuración Penitenciaria, Cámara Federal de Casación Penal, denegatoria, actos impugnados, ilegalidad y arbitrariedad, agravamiento en detención, condiciones de detención
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder