Servicio Doméstico Complicado
Moderador: abogadoia
Servicio Doméstico Complicado
Hola. No tengo experiencia liquidando con servicio doméstico, pero acepté el caso para ayudar a una señora. Pero luego, una vez cancelados el capital y los intereses, siguen apareciendo saldos en el detalle de deuda del SICAM (y no son solo centavos).
Explico lo que hice: pagué servicio doméstico desde 01/2006 hasta 01/2010, por 16 hrs. o más con un importe de $ 55 mensuales. Completé los formularios 102-B, la señora pagó en el Banco. Una vez que figuraban los pagos en el sistema, los cargué en el SICAM y calculé el detalle de deuda; preparé los formularios 102-B para el pago de los intereses resarcitorios. La señora los pagó, pero luego de esto siguen apareciendo saldos.
No sé a qué se debe si ya está todo pagado. ¿?
Etiquetas: Liquidación servicio doméstico, Deuda SICAM, Saldos pendientes SICAM, Formulario 102-B, Intereses resarcitorios servicio doméstico, Problemas pago servicio doméstico SICAM, SICAM detalle de deuda
Explico lo que hice: pagué servicio doméstico desde 01/2006 hasta 01/2010, por 16 hrs. o más con un importe de $ 55 mensuales. Completé los formularios 102-B, la señora pagó en el Banco. Una vez que figuraban los pagos en el sistema, los cargué en el SICAM y calculé el detalle de deuda; preparé los formularios 102-B para el pago de los intereses resarcitorios. La señora los pagó, pero luego de esto siguen apareciendo saldos.
No sé a qué se debe si ya está todo pagado. ¿?
Etiquetas: Liquidación servicio doméstico, Deuda SICAM, Saldos pendientes SICAM, Formulario 102-B, Intereses resarcitorios servicio doméstico, Problemas pago servicio doméstico SICAM, SICAM detalle de deuda
Última edición por MaryC el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Servicio Doméstico Complicado
Suele suceder que de deuda de intereses en el SICAM, lo recomendable es pagar con los formularios 575.
Etiquetas: deuda intereses SICAM, SICAM, formularios 575, pagar SICAM, deuda SICAM, intereses SICAM, pago formularios 575
Etiquetas: deuda intereses SICAM, SICAM, formularios 575, pagar SICAM, deuda SICAM, intereses SICAM, pago formularios 575
Última edición por Advocatus1972 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.