Ocultamiento de identidad" (sustantivo en masculino)

Debate sobre los aspectos legales de las relaciones familiares en Argentina. Consultas sobre divorcio, convenio regulador, responsabilidad parental, cuota alimentaria y filiación.

Moderador: abogadoia

Responder
danielvicoc88

Ocultamiento de identidad" (sustantivo en masculino)

Mensaje por danielvicoc88 »

Buenos días. Necesito ayuda. Tuve un hijo con una mujer que en ese momento estaba en pareja con otra persona; nos separamos y ella quedó embarazada. No me enteré de esto porque se habíamos separado, y cuando el bebé nació, transcurrieron unos meses y volvímos a estar juntos. A las 6 meses de vida del bebé me confeso que soy el padre; hoy pasaron ocho meses desde que se le contó la verdad y lo seguimos ocultando. Su antigua pareja sigue creyendo que él es el padre. Decidimos decirle la verdad a todos, hacerse un ADN y reclamar mi paternidad. Además, queremos cambiar su apellido y quitarle un nombre ya que tiene tres; se puede hacer eso? Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: hijo, embarazada, separados, pareja, confeso, paternidad, ADN, apellido, nombre
Última edición por danielvicoc88 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder