Homologación Unilateral

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
Aurora
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2023 2:49 pm

Homologación Unilateral

Mensaje por Aurora »

Primero que nada, gracias por tu tiempo.
Te comento:
Hice un convenio sobre Plan de Parentalidad con firma certificada de ambos progenitores. En el acuerdo establecí que podían homologar unilateralmente como conjuntamente.
El padre quiere homologar. Si presento la demanda UNIlateral para homologación, la progenitora deberá ser demandada, notificada y presentarse a proceso pese a estar su firma certificada?
patrysalas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 01, 2023 2:37 pm

Re: Homologación Unilateral

Mensaje por patrysalas »

Hola haces una homologación de convenio y no te van a pedir q ratifiques la firma dado que se hizo por escribano, se va a notificar al asesor de menores y se va a homologar, no obstante vas a tener q notificar dicha homologación al domicilio de la madre (puede ser por carta doc) no es necesario que se presente
Georgedah
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 05, 2024 1:59 pm

¿Cuál es la importancia de la ética en la profesión de abogado?

Mensaje por Georgedah »

La ética es un aspecto fundamental en la profesión de abogado, ya que se encarga de regular y guiar el comportamiento de los profesionales del derecho en su ejercicio diario. La ética en la abogacía no solo se refiere a seguir las normas y leyes establecidas, sino también a actuar con honestidad, integridad y respeto hacia los clientes, colegas y el sistema judicial en general.
Responder