Para rectificar demanda no notificada, ¿van 2 escritos?
Moderador: abogadoia
Para rectificar demanda no notificada, ¿van 2 escritos?
Presenté una demanda de divorcio a fines de diciembre y no la notifiqué todavía. Ahora me doy cuenta de que pedí demasiado monto de resarcimiento por daño moral, así que la voy a cambiar por el Art. 331 del CPCCN. ¿Tengo que hacer dos escritos: uno diciendo que, al no ser notificada, la voy a rectificar, y, aparte, la demanda? ¿O en un mismo escrito hago todo: el pedido por el Art. 331 arriba y la nueva demanda abajo? ¿Alguien me ayudaría? Gracias.
Etiquetas: demanda de divorcio no notificada, Art. 331 CPCCN, rectificación de demanda, modificar demanda judicial, resarcimiento daño moral divorcio, cambiar demanda antes de notificar
Etiquetas: demanda de divorcio no notificada, Art. 331 CPCCN, rectificación de demanda, modificar demanda judicial, resarcimiento daño moral divorcio, cambiar demanda antes de notificar
Última edición por norma1956 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
-
Re: Para rectificar demanda no notificada van 2 escritos?
Hola,
Yo la haria en el mismo escrito, modificando en su parte pertinente lo del daño moral y por ende practicando nueva liquidacion. Recorda que dicho escrito tambien se le dara traslado junto la demanda.
Salu2
Etiquetas: daño moral, nueva liquidación, traslado demanda, escrito judicial, modificación escrito, liquidación de daños, demanda legal
Yo la haria en el mismo escrito, modificando en su parte pertinente lo del daño moral y por ende practicando nueva liquidacion. Recorda que dicho escrito tambien se le dara traslado junto la demanda.
Salu2
Etiquetas: daño moral, nueva liquidación, traslado demanda, escrito judicial, modificación escrito, liquidación de daños, demanda legal
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: ¿Para rectificar demanda no notificada van 2 escritos?
Muchas gracias. Leonordo, colega. Norma.
Etiquetas: foro de abogados, abogados, colega abogado, comunidad legal, profesionales del derecho, Leonordo, Norma, intercambio profesional
Etiquetas: foro de abogados, abogados, colega abogado, comunidad legal, profesionales del derecho, Leonordo, Norma, intercambio profesional
Última edición por norma1956 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.