URGENTE!!!

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
doc29
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

URGENTE!!!

Mensaje por doc29 »

Hola a todos, necesito ayuda urgente, les cuento estoy matriculada hace poco, pero aun no ejerzo la profesion por lo tanto no tengo dado de alta monotributo, ing brutos y demas tramites.... solo poseo matricula. Mi mama recibio una citacion de la fiscalia, por un problema de una denuncia que le hizo un vecino por amenza, nada trascendete, un vecino que no tiene en que ocupar su tiempo... el tema que me pidio que la acompañara, y yo presente mi credencial y me ingresaron en la declaracion.... podria tener algun problema por mi situacion?? por lo que pudimos hablar hoy en fiscalia vamos a pedir una mediacion asi damos fin a este proceso, pero quiero saber si por mi estado, puedo tener algun inconveniente! cualquiera de sus respuestas van a colaborar, y sepan disculpar la ignorancia por la inexperiencia. saludos!
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: URGENTE!!!

Mensaje por Leonardo »

Hola, sorry, recien vi tu mensaje.

No pasa nada, dale para adelante.
Salu2
doc29
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

Re: URGENTE!!!

Mensaje por doc29 »

Hola leonardo, muchas gracias por tu respuesta.... pero me gustaria que alguien me ayude ya que no tengo a nadie a quien consultarle! en que momento puedo tener problema por no aportar y solo ejercer matriculada?
Cleopatra
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:58 pm
Ubicación: Paso de los Libres - Corrientes

Re: URGENTE!!!

Mensaje por Cleopatra »

doc29 escribió:Hola leonardo, muchas gracias por tu respuesta.... pero me gustaria que alguien me ayude ya que no tengo a nadie a quien consultarle! en que momento puedo tener problema por no aportar y solo ejercer matriculada?
Hola doc29, el tema del monotributo tiene trascendencia cuando te vayan a regular honorarios y fijarlos. Mientras, podés trabajar con convenios y listo. Espero haber sido de ayuda. Saludos! :)
seba34doc
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 03, 2013 9:32 am

Re: URGENTE!!!

Mensaje por seba34doc »

hola estas tendiendo las preocupaciones logicas que tenemos todos cuando empezamos con esto , pero despreocupate y mandate para adelante, tendiendo matricula podes realizar cualquier tipo de tramites sin ningun tipo de inconveniente,tu condicion ante la afip solo te puede eventualmente perjudicar para la regulacion de honorarios pero no impide que le cobres a un cliente por tus gestiones y que lleves adelante cualquier tipo de tramites.-
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: URGENTE!!!

Mensaje por Leonardo »

Exacto, dale pa delante como dice Seba.
Saludos y existos!
Responder