Incidente régimen visitas

Debate sobre los aspectos legales de las relaciones familiares en Argentina. Consultas sobre divorcio, convenio regulador, responsabilidad parental, cuota alimentaria y filiación.

Moderador: abogadoia

Responder
janita

Incidente régimen visitas

Mensaje por janita »

Buenas tardes:
Tengo que iniciar un incidente para pedir la modificación de un Régimen de visitas ya homologado. Mi duda es dónde presentar el escrito de inicio, si en receptoría declarando conexidad (pero me encuentro con que en la planilla de inicio de Lomas no existe el ítem incidente de régimen de visitas) o en el mismo juzgado donde tramitó la homologación del acuerdo anterior.
Muchas gracias.
Janita :roll:

Etiquetas: modificación régimen de visitas, incidente régimen de visitas, dónde presentar incidente, régimen de visitas homologado, conexidad legal, Lomas de Zamora, escrito de inicio
Última edición por janita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Leonardo

Re: Incidente Régimen Visitas

Mensaje por Leonardo »

Yo lo presentaría en el mismo expediente y que el Juzgado me ordene formar incidente, y que ellos manden al centro informático para que hagan la carátula. Yo lo haría así.
Saludos.

Etiquetas: expediente judicial, Juzgado, incidente procesal, carátula judicial, procedimiento judicial, trámites judiciales, derecho procesal
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
janita

Re: INCIDENTE RÉGIMEN VISITAS

Mensaje por janita »

Muchas gracias, Leonardo. Saludos. :P

Etiquetas: muchas gracias, Leonardo, saludos, mensaje foro, agradecimiento, comentario breve, interacción usuario
Última edición por janita el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder