Consulta

Temas de Derecho Comercial .::. Abogados Comerciales

Consulta

Notapor germus » Lun Jun 17, 2013 12:31 pm

Bueno días, estoy realizando un trabajo y hay una pregunta que no entiendo, por favor si pueden ayudarme... muchas gracias

Enumere las formas de realización de bienes en la quiebra, conforme ley 24.522. cite ejemplos
RANDOM_AVATAR
germus

Re: Consulta

Notapor vale17381 » Mar Nov 26, 2013 8:58 pm

HOLA ACBO DE INSTALAR EN MI REMISERIA UN SISTEMA PARA EL DESPACHO AUTOMÁTICO DE VIAJES CON SEGIMIENTO SATELITAL...QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA LEY O PROHIBICION PARA UTILIZAR ESTE SERVICIO....DESDE YA MUCHAS GRACIAS
RANDOM_AVATAR
vale17381

Advertisement

Notapor Dagon » Lun Dic 02, 2013 11:00 am

wiii aca solo falta que alguien grite viva peron!

1-los bienes se realizan por subasta publica o dacion en pago, si hay sumas de dinero (juajua) se hace el pago liso y llano, esto en la practica, si te lees la ley de rouillon capaz te complementas un touch.

2-vale asi instales un dron de combate en el techo del remisse no pasa nada.
RANDOM_AVATAR
Dagon

Advertisement

Notapor gonzalo35299 » Vie Jul 11, 2014 12:15 pm

hola... necesito saber si puedo hacer algo con un tema de un credito prendario... me secuestraron el auto y me piden que pague el monto total de el credito mas 15.000 pesos en gastos y nunca me dieron la posibilidad de una refinanciacion... espero su respuesta muchas gracias
RANDOM_AVATAR
gonzalo35299

Advertisement

• Advertisement

Volver a Derecho Comercial

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje