Consulta
Moderador: abogadoia
Consulta
Buenos días, estoy realizando un trabajo y hay una pregunta que no entiendo, por favor si pueden ayudarme... muchas gracias
Enumere las formas de realización de bienes en la quiebra, conforme Ley 24.522. Cite ejemplos
Etiquetas: realización de bienes en quiebra, formas de realización de bienes Ley 24.522, Ley 24.522 quiebra, liquidación de bienes en quiebra, bienes en quiebra, ejemplos de realización de bienes quiebra
Enumere las formas de realización de bienes en la quiebra, conforme Ley 24.522. Cite ejemplos
Etiquetas: realización de bienes en quiebra, formas de realización de bienes Ley 24.522, Ley 24.522 quiebra, liquidación de bienes en quiebra, bienes en quiebra, ejemplos de realización de bienes quiebra
Última edición por germus el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Consulta
Hola, acabo de instalar en mi remisería un sistema para el despacho automático de viajes con seguimiento satelital. Quisiera saber si hay alguna ley o prohibición para utilizar este servicio. Desde ya, muchas gracias.
Etiquetas: legalidad sistema despacho remiserías, normativa remiserías, seguimiento satelital remises legal, regulación transporte pasajeros, leyes remises, prohibición geolocalización transporte, despacho automático legal
Etiquetas: legalidad sistema despacho remiserías, normativa remiserías, seguimiento satelital remises legal, regulación transporte pasajeros, leyes remises, prohibición geolocalización transporte, despacho automático legal
Última edición por vale17381 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Wiii, acá solo falta que alguien grite ¡Viva Perón!
1. Los bienes se realizan por subasta pública o dación en pago; si hay sumas de dinero (juajua), se hace el pago liso y llano. Esto, en la práctica, si te leés la Ley de Rouillon, capaz te complementás un touch.
2. Vale, así instales un dron de combate en el techo del remís, no pasa nada.
1. Los bienes se realizan por subasta pública o dación en pago; si hay sumas de dinero (juajua), se hace el pago liso y llano. Esto, en la práctica, si te leés la Ley de Rouillon, capaz te complementás un touch.
2. Vale, así instales un dron de combate en el techo del remís, no pasa nada.
Última edición por Dagon el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Hola. Necesito saber si puedo hacer algo con un tema de un crédito prendario. Me secuestraron el auto y me piden que pague el monto total del crédito más 15.000 pesos en gastos y nunca me dieron la posibilidad de una refinanciación. Espero su respuesta. Muchas gracias.
Etiquetas: crédito prendario, auto secuestrado, refinanciación crédito prendario, secuestro prendario, abogado crédito prendario, deuda prendaria, gastos crédito prendario
Etiquetas: crédito prendario, auto secuestrado, refinanciación crédito prendario, secuestro prendario, abogado crédito prendario, deuda prendaria, gastos crédito prendario
Última edición por gonzalo35299 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.