R.J.M. y H.M.R. - Juzgado Nacional de Primera Instancia en l

Sección dedicada al posteo y análisis de fallos relevantes de la Corte Suprema y tribunales inferiores. Aporta la jurisprudencia más reciente y debate sus implicancias en el ejercicio profesional.

Moderador: abogadoia

Responder
Jurisprudencia
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

R.J.M. y H.M.R. - Juzgado Nacional de Primera Instancia en l

Mensaje por Jurisprudencia »

R.J.M. y H.M.R. - Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal, se procesó a los imputados por fraguar libretas sanitarias, tarjetas de habilitación para transportar alimentos y constancias médicas, valorándose la prueba producida que permitió acreditar la modalidad delictiva de creación y comercialización de instrumentos espurios.

Etiquetas: Falsificación de documentos, libretas sanitarias falsas, tarjetas de habilitación falsificadas, constancias médicas fraudulentas, delitos contra la fe pública, Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal, comercialización de documentos apócrifos
Última edición por Jurisprudencia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder