Cheque con Denuncia de Extravío
Moderador: abogadoia
Cheque con Denuncia de Extravío
Buenos días, por favor, necesito ayuda urgente ya que tengo un inconveniente hace más de un año y no lo puedo resolver. En noviembre de 2012 extravié mi chequera, por lo cual me dirigí con una urgencia a la Comisaría 20 y denuncié el extravío. A la semana me depositaron un cheque de la misma, que yo le había emitido a un proveedor correctamente y que no lo pudo parar, y vino rechazado por esta orden de no pagar, por lo cual mi proveedor me generó la Nota de Débito y yo cancelé inmediatamente. El inconveniente saltó ahora cuando quería sacar un crédito y figuro en el Veraz como que tengo el Cheque Rechazado con Motivo Sin Fondos. Hablé con el banco y me enviaron una carta documento de hace un año y me dijeron que tenía que ir a la Comisaría donde está radicada la denuncia para pedir qué juzgado corresponde para ratificar la denuncia y luego ellos pueden cambiar el motivo para que figure como "DENUNCIADO". El problema es que la Comisaría ya me dijo dos veces que ellos no envían ese tipo de denuncias a ningún juzgado y el Banco Santander Río, por el otro lado, insiste con esto y hasta me dejaron de contestar los mails. Agradezco mucho su ayuda y disculpen, pero estoy realmente desesperado por solucionar esto. Diego.
Etiquetas: Cheque rechazado Veraz, extravío chequera denuncia, Veraz cheque sin fondos, cómo salir de Veraz cheque rechazado, ratificar denuncia cheque extraviado, cambiar motivo cheque rechazado
Etiquetas: Cheque rechazado Veraz, extravío chequera denuncia, Veraz cheque sin fondos, cómo salir de Veraz cheque rechazado, ratificar denuncia cheque extraviado, cambiar motivo cheque rechazado
Última edición por Diemus el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Re: Cheque con Denuncia de Extravío
Amén del problema con el banco, el Veraz es (según algunos) ilegal, y (según otros) inconstitucional, por lo que con una carta documento podes lograr que te saquen sin más, así que anda a ver a tu abogado y que te redacte la CD y bienvenido al mundo del crédito de nuevo.
Etiquetas: Veraz, eliminar Veraz, Veraz ilegal, Veraz inconstitucional, carta documento Veraz, abogado Veraz, salir del Veraz, recuperar crédito
Etiquetas: Veraz, eliminar Veraz, Veraz ilegal, Veraz inconstitucional, carta documento Veraz, abogado Veraz, salir del Veraz, recuperar crédito
Última edición por Dagon el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Re: Cheque con Denuncia de ExtravÃo
Muchas Gracias por su respuesta, una sola consulta, la CD deberÃa ser enviada directamente a VERAZ, no es asÃ? O al Banco Santander RÃo, que en definitiva nunca me dio una respuesta? Muchas gracias y saludos.Dagon escribió:amen del problema con el banco, el veraz es (segun algunos) ilegal, y (segun otros) inconstitucional, por lo que con una carta documento podes lograr que te saquen sin mas, asi que anda a ver a tu abogaod y que te redacte la cd y bienvenido al mundo del credito de nuevo.
Última edición por Diemus el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.