Declaración jurada en ARBA- Sucesión

El corazón del derecho privado. Participa en debates sobre contratos, obligaciones, derechos reales, sucesiones, y responsabilidad civil según el Código Civil y Comercial de la Nación.

Moderador: abogadoia

Responder
naditalopez

Declaración jurada en ARBA- Sucesión

Mensaje por naditalopez »

Hola a todos: Estoy a punto de terminar una sucesión y me están pidiendo que presente declaración jurada de ARBA.
Ustedes tienen idea cómo se hace; mi clienta me está rompiendo las que no tengo, pero no doy pie con bola.
Help.

Etiquetas: declaración jurada ARBA sucesión, cómo hacer declaración jurada ARBA, trámite declaración jurada ARBA, ARBA sucesión, finalización sucesión, impuesto sucesión ARBA
Última edición por naditalopez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Leonardo

Re: Declaración jurada en ARBA: sucesión

Mensaje por Leonardo »

Quizás te conviene preguntar a los usuarios o post de
http://www.forosdeabogados.com.ar/derec ... -t370.html
Saludos

Etiquetas: sucesión en CABA, derecho civil, foros de abogados, abogados CABA, sucesiones Argentina, foro derecho civil, derecho sucesorio
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
naditalopez

Re: Declaración Jurada en ARBA - Sucesión

Mensaje por naditalopez »

Gracias, Leo. Pero es en provincia la sucesión y piden una declaración jurada. Lo cual es imposible hacerla.

Etiquetas: sucesión provincia, declaración jurada, declaración jurada sucesión, problemas declaración jurada, trámite sucesión provincial, requisitos declaración jurada, sucesiones en provincia
Última edición por naditalopez el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Leonardo

Re: Declaración Jurada en ARBA - Sucesión

Mensaje por Leonardo »

Dnada,
¿No será que una contadora tiene que darte la declaración jurada que presentó? ¿U oficiar a la AFIP para que remita la última declaración?
Creo que lo mejor será que pidas hablar con quien despachó ese proveído así no te dan vueltas.
Saludos

Etiquetas: declaración jurada, AFIP, proveído, contadora, oficiar AFIP, obtener declaración jurada
Última edición por Leonardo el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Lorena2013

Re: Declaración jurada en ARBA- Sucesión

Mensaje por Lorena2013 »

¿Te pedían una declaración jurada en ARBA, o la declaración jurada patrimonial? Me surge la duda porque yo terminé una hace muy poco y no me pidieron la de ARBA.

Etiquetas: declaración jurada ARBA, declaración jurada patrimonial, ARBA, declaración jurada, requisitos declaración jurada ARBA, ARBA declaración jurada patrimonial
Última edición por Lorena2013 el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Responder