Policía

Análisis y debate sobre la parte general y especial del Derecho Penal argentino. Discute sobre delitos, garantías constitucionales, procedimiento penal y las últimas reformas legislativas en la materia.

Moderador: abogadoia

Responder
indice

Policía

Mensaje por indice »

Hola, colegas. Les escribo porque me dedico casi exclusivamente a asuntos laborales, motivo por el cual desconozco la cotidianeidad del área penal. Quería preguntarles a los que saben y se dedican a esta rama: ¿en el procedimiento del actuar policial, ante qué casos y con qué alcance la policía realiza un informe ambiental? Tengo conocimiento de los informes tradicionales en áreas de familia y siempre en el marco judicial, desconociendo así la posibilidad de estos en el contexto policial y ante una denuncia. ¿Son efectuados para constatar la idoneidad del denunciante? ¿Se practican con habitualidad? Me gustaría saber del tema, motivo por el cual agradezco de antemano a quien responda este post. Saludos cordiales.

Etiquetas: informe ambiental policial, derecho penal informe ambiental, actuación policial penal, informe ambiental denuncia, procedimiento policial ambiental, idoneidad denunciante
Última edición por indice el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder