buenas tardes colegas : el tema es juicio de usucapión a iniciar en provincia de Bs.As., los titulares del dominio a demandar son tres por partes iguales, adquirentes en año 1954, y dos de ellos habrÃan fallecido. Mi cliente ocupa documentadamente, y demás requisitos de la ley, desde 1988.
Mi consulta es ¿contra quien dirigiré la acción? ¿ sólo contra los titulares de dominio o también contra los HEREDEROS y/o SUCESORES en su caso del codemandado titular?
Agradeceré a quien responda y con su respuesta tal vez de lugar a ampliar la consulta.
gracias, Cristina
usaucapion
-
Re: usaucapion
Hola Maristina,
Yo creo que deberias ir contra los titulares, toda vez quizas no haya declaratoria de herederos y por ender no fueron declarados como tal y no creo que esten legitimados. En la demanda podrias poner un apartado pidiendo oficio para averiguar si se inicio juicio sucesorio sobre los titulares.
Yo creo que deberias ir contra los titulares, toda vez quizas no haya declaratoria de herederos y por ender no fueron declarados como tal y no creo que esten legitimados. En la demanda podrias poner un apartado pidiendo oficio para averiguar si se inicio juicio sucesorio sobre los titulares.