Citación por inicio de divorcio

Debate sobre los aspectos legales de las relaciones familiares en Argentina. Consultas sobre divorcio, convenio regulador, responsabilidad parental, cuota alimentaria y filiación.

Moderador: abogadoia

Responder
maru

Citación por inicio de divorcio

Mensaje por maru »

Buen día, aparentemente mi ex inició el divorcio con su abogado y me llegó una citación. Él pretende, según lo que comentó, que me den un abogado en el juzgado, ya que yo no tengo. Mis dudas son: ¿De qué tengo que tener cuidado al momento de firmar? ¿Me pueden obligar a firmar en la primera citación? ¿Puedo pedir con ese abogado que me otorguen cuota alimenticia y tenencia?
Otra consulta: una vez divorciada de mutuo acuerdo, ¿puedo pedir la cuota alimenticia y hacer tenencia?

Muchas gracias,

Etiquetas: divorcio, abogado divorcio, cuota alimenticia, tenencia de hijos, divorcio mutuo acuerdo, citación judicial divorcio, derechos al firmar divorcio
Última edición por maru el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
maru

Re: CITACIÓN POR INICIO DIVORCIO

Mensaje por maru »

Muchas gracias. Es decir, que puedo, antes de firmar, con el mismo abogado que me asigne el juzgado, fijar la cuota y la tenencia?

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Etiquetas: abogado asignado juzgado, abogado de oficio, fijar cuota tenencia, cuota alimentaria, pensión alimenticia, tenencia de hijos, custodia de hijos
Última edición por maru el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder