Extracción huellas dactilares ayuda urgente

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
jorgegarcia

Extracción huellas dactilares ayuda urgente

Mensaje por jorgegarcia »

Por una causa de una pelea (riña) de muchos años, hoy me llega una Cédula de Sobreseimiento, pero acompañada (abrochada) de otra minicédula que dice que deberé comparecer en la comisaría para la extracción de huellas dactilares. Quisiera saber si puedo negarme a la extracción, ya que en su momento, al comienzo del proceso, ya me las tomaron y ya estoy libre de culpas y cargos. Supongo que perdieron mis tomas de huellas anteriores.
El sobreseimiento fue con probation de un año.
¿Puedo presentar un escrito o simplemente no ir? ¿Estoy en mi derecho? Es engorroso ir a la comisaría a hacer todo nuevamente cuando ya terminó la causa.
¿Puede perjudicar a mi sobreseimiento? Es en la Provincia de Corrientes.
Espero puedan ayudarme.
¡Muy agradecido!

Etiquetas: Cédula de Sobreseimiento, extracción huellas dactilares, negarse huellas dactilares, sobreseimiento y probation, perjudicar sobreseimiento, derecho a no ir comisaría, sobreseimiento Corrientes
Última edición por jorgegarcia el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder