Consulta sobre observación de prueba
Moderador: abogadoia
Consulta sobre observación de prueba
Mi consulta es la siguiente: El juzgado donde inicié una demanda de reivindicación me ha observado la cédula para el traslado de la demanda porque algunas de las pruebas son ilegibles. Por ejemplo, presenté una imagen escaneada de un acuerdo de pago, el cual está en un expediente administrativo del demandado con ARBA, o una copia de sentencia que yo tenía de un expediente judicial que tiene 15 años. Lo que quiero saber es qué debo hacer en este caso para poder darle traslado al demandado. ¿Tengo que pedirle al juez que los pida por oficio? ¿O hay otra manera? Les voy a agradecer la ayuda porque es el primer caso que tengo y necesito darle traslado a la otra parte. Gracias.
Etiquetas: demanda de reivindicación, traslado de demanda, pruebas ilegibles, oficio judicial, observación de cédula, obtención de pruebas
Etiquetas: demanda de reivindicación, traslado de demanda, pruebas ilegibles, oficio judicial, observación de cédula, obtención de pruebas
Última edición por veronicabac el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1