Denuncia por estafa cómo proceder
Moderador: abogadoia
Denuncia por estafa cómo proceder
Amigos del foro, por la presente les consulto cómo proceder ante una estafa que me realizaron unos delincuentes que publican en Internet.
Ellos dicen ser despachantes de aduana y publican por MercadoLibre.
En agosto los contacté para encargarles traerme de USA US$ 4000 en valor de equipos celulares.
A la fecha no los he recibido y me siguen peloteando con que la semana próxima tengo noticias, con que ahora no están en el país, etc.
Lamentablemente de ellos solo tengo un celular y un número de Telecentro.
No tengo dirección física.
¿Qué se puede hacer?
¿Se puede intimar a MercadoLibre a que me dé la información del usuario?
Etiquetas: estafa online, fraude por internet, denuncia estafa MercadoLibre, estafa despachante aduana, cómo denunciar estafa, reclamar información MercadoLibre, delitos informáticos
Ellos dicen ser despachantes de aduana y publican por MercadoLibre.
En agosto los contacté para encargarles traerme de USA US$ 4000 en valor de equipos celulares.
A la fecha no los he recibido y me siguen peloteando con que la semana próxima tengo noticias, con que ahora no están en el país, etc.
Lamentablemente de ellos solo tengo un celular y un número de Telecentro.
No tengo dirección física.
¿Qué se puede hacer?
¿Se puede intimar a MercadoLibre a que me dé la información del usuario?
Etiquetas: estafa online, fraude por internet, denuncia estafa MercadoLibre, estafa despachante aduana, cómo denunciar estafa, reclamar información MercadoLibre, delitos informáticos
Última edición por fernandorodeler el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1