Problemas de desalojo

Espacio de debate libre sobre cuestiones jurídicas generales no contempladas en otras categorías. Ideal para consultas interdisciplinarias, análisis de la actualidad legal y temas transversales del derecho argentino.

Moderador: abogadoia

Responder
christian

Problemas de desalojo

Mensaje por christian »

Hola, mi nombre es Christian y quería comunicarles un problema que me está pasando. Yo estoy ocupando una casa hace 7 años. Les comento que el dueño es un chino, el cual dejó la propiedad hace más de 15 años. Por problemas de trabajo y no tener lugar adonde ir, me tuve que meter en esta propiedad con mi esposa y mi hija hace ya 7 años. En la actualidad tengo dos hijas: una de 6 años que está estudiando en la primaria y otra de 1 año y medio; y mi mujer. Yo no tengo trabajo y solo hago changas que, gracias a Dios, me salen todos los días: pintura, albañilería, ayudante. Mi señora cobra un plan de mil quinientos pesos y lo que gano yo, que con eso podemos vivir el día a día. La casa, de tanto tiempo que estaba vacía, se cayó. Yo la levanté y la tengo en estos momentos bastante bien. Pagué todos los impuestos de la propiedad, me hice cargo del gas y la luz, los cuales tengo al día y a mi nombre, salvo los impuestos que figuran a nombre del chino, pero los pago. Ayer me llega un comunicado que tiene como 8 hojas, y que en el encabezado dice: Poder Judicial, Provincia de Buenos Aires, Cédula de Notificación. El cual me dice que la casa tiene herederos, ya que el chino murió en el 2005 y salió la herencia, y tengo que contestar en 10 días para un desalojo. La verdad es que estoy desesperado y no sé qué hacer ni a quién recurrir. Quisiera que me orienten qué hacer y cómo hacerlo. Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: Desalojo, Usucapión, Prescripción adquisitiva, Derechos ocupante inmueble, Cédula de notificación desalojo, Abogado desalojo Buenos Aires, Propiedad abandonada herencia
Última edición por christian el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Responder