Derecho Sucesorio: heredero no denunciado
Moderador: abogadoia
Derecho Sucesorio: heredero no denunciado
Buenos días, quería comentarles un caso. Se presenta un cliente manifestándome que la esposa de su padre ha iniciado la sucesión de su padre, que se ha dictado DH a favor solo de la esposa y que la misma ya fue inscripta a nombre de ella. La esposa del padre, con quien mantenía conversaciones telefónicas esporádicas, le manifestaba que no iniciaría por el momento la sucesión... Ahora se entera de esta situación y se me presenta. Han pasado diez años. Tengo pensado directamente presentarme en el expte y pedir ampliación de DH. Si la esposa se opone, deberé iniciar la acción de petición de herencia. Creo estar en la senda correcta. ¿Alguno tuvo algo similar? Gracias, Provincia de Buenos Aires.
Etiquetas: declaratoria de herederos, ampliación declaratoria de herederos, acción de petición de herencia, prescripción sucesión, heredero omitido sucesión, abogado sucesiones Provincia de Buenos Aires
Etiquetas: declaratoria de herederos, ampliación declaratoria de herederos, acción de petición de herencia, prescripción sucesión, heredero omitido sucesión, abogado sucesiones Provincia de Buenos Aires
Última edición por ANGELALOUREDA el Mié Dic 31, 1969 9:00 pm, editado 0 veces en total.
Razón: BOT_CORRECTED_V1
Razón: BOT_CORRECTED_V1